Con el fin de poder ofrecer un mejor servicio y una navegación más comoda y fluida, se instalarán una serie de cookies. Más información

Bienvenidos a Boogo

Creado por Miriam Leiva el 05-06-2015

Bienvenidos a Boogo!

Queremos presentaros la nueva página dedicada a la medicina natural. Queremos mostrar a través de nuestro blog y nuestro directorio de negocios, todas aquellos centros que imparten la terapia más adecuada a ti.

BooGo nace con la idea de aproximar a los centros que imparten las diferentes terapias de medicina natural con el público. A través de BooGo; el usuario podrá buscar centros, elegir el que más le interese e incluso crear su cita previa a la hora que mejor le convenga sin necesidad de mover sus actividades y adaptarse al centro; deja que el centro se adapte a ti!

BooGo dispone de blog donde queremos dar a conocer las terapias más frecuentes e ir descubriendo aquellas que no son tan conocidas. Las dietas que mejor pueden adaptarse a ti y esas dietas de lugares lejanos que posiblemente no sean las más adecuadas para nosotros pero sí son muy interesantes. Los célebres personajes que revolucionaron el mundo de la medicina natural.

La medicina natural tiene su historia con sus bases y logros y desde BooGo queremos dar a conocerlos y concienciar a todas las personas de que “el ser humano forma parte de un todo y su cuerpo, como tal, debe tratarse íntegro y no por partes”.

Esperamos veros pronto por aquí!

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Deja tu comentario




Puede utilizar las etiquetas HTML, como <b>, <i>, <u>, <br>

Imagen de verificación

Introduce el código de seguridad
<?php echo _PLAY; ?>
Refrescar

BooGo
Tu buscador de centros de terapias naturales y medicina alternativa
España