Con el fin de poder ofrecer un mejor servicio y una navegación más comoda y fluida, se instalarán una serie de cookies. Más información

Anamaya

Anamaya
Calle Paris 46-48 esc.izq.1º-5ª - Barcelona - Barcelona
Acompañamos a todas las personas que desean un cambio positivo en su vida y que quieren emprender su viaje interior para descubrir su propio potencial y cuidarse tanto por dentro como por fuera.

687008016
Página Web: www.anamaya.es

Servicios

Método CREV

El método CREV trabaja el cuerpo físico y energético, también la parte emocional de las personas.

El método Crev equilibra energías y facilita como expresar y vivir las emociones, es un proceso de autosanación para aprender a entender nuestro lenguaje físico, emocional, gestionar nuestras emociones y comportamientos.

El método Crev genera bienestar y facilita la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, trabajar sobre la persona de forma mas directa y bajo diferentes aspectos. Cuando hay desequilibrios energéticos y/o bloqueos emocionales el cuerpo empieza a somatizar y se presenta la enfermedad, el dolor o el malestar. Gracias al acoplamiento de diferentes técnicas el método Crev permite trabajar estos desequilibrios para que el cuerpo físico funcione perfectamente y la energía fluya de forma correcta, lo cual permite el desarrollo también de procesos de sanación emocional, crecimiento y evolución interior.

Técnicas del método Crev: Reiki, flores de Bach, radiestesia, regresiones conscientes, reflexología podal, técnicas de relajación, respiración y visualizaciones, aplicación de imanes, geometría sagrada , cristales y Tapping – EFT.

Y además hacemos cursos y practicas Reiki, quiromasaje, acupuntura, yoga y mucho más....







Debe estar registrado como cliente para poder comentar y valorar. Si ya tiene cuenta puedes acceder a ella.

BooGo
Tu buscador de centros de terapias naturales y medicina alternativa
España