Con el fin de poder ofrecer un mejor servicio y una navegación más comoda y fluida, se instalarán una serie de cookies. Más información

Terapia Floral Lourdes

Terapia Floral Lourdes
Málaga, España - Málaga - Málaga
Espacio exclusivamente para Tí, donde conocer sus Emociones, aprender a manejarlas y a reconectar con tu esencia, tu YO interior, recuperar la salud con los Remedios Florales Bach y acompañado de una Terapeuta Profesional y Vocacional.

673221212

Servicios

Terapia Floral Bach

Duración
60min
Precio
25.00€
Un servicio al cliente que necesite equilibrar sus emociones, restablecer el equilibrio natural de su cuerpo-mente- alma. No dudes en pedir información pues los precios son personalizados, el horario flexible y adecuado a la necesidad y posibilidad de cada caso. La terapia floral es una alternativa sin contraindicaciones, compatible con tratamientos y medicina tradicional. Para niños, jóvenes, adultos y mayores. Los cambios de cada etapa, los conflictos y baches por los que pasamos como padres con nuestros hijos, ellos con su madurez y evolución natural. En nuestro día a día, con nosotros mismos y nuestra familia, pareja, entorno laboral. La vida nos va poniendo situaciones y experiencias en la vida que en ocasiones se nos presenta como una dura prueba y no sabemos qué hacer, llegando con el tiempo a impregnar en nuestra salud física, produciendo enfermedades que siempre no tienen un diagnóstico o tratamiento tradicional. No esperar a que el estrés, la ansiedad y los bloqueos minen en nuestra salud.
  • Lunes
    16-07-2018
  • Martes
    17-07-2018
  • Miércoles
    18-07-2018
  • Jueves
    19-07-2018
  • Viernes
    20-07-2018
  • Sábado
    21-07-2018
  • Domingo
    22-07-2018

Terapia Floral Lourdes

Un espacio para aquella persona que necesite reconectar y equilibrar con sus emociones, restablecer el equilibrio natural de su cuerpo-mente- alma-esencia-

La Terapia Floral es una alternativa sin contraindicaciones, compatible con todos los tratamientos y medicina tradicional.

Para niños, jóvenes, adultos y mayores.

Los cambios de cada etapa, los conflictos y baches por los que pasamos como padres con nuestros hijos, ellos con su madurez y evolución natural.

En nuestro día a día,  con nosotros mismos y nuestra familia, pareja, entorno laboral.

La vida nos va poniendo situaciones y experiencias en la vida que en ocasiones se nos presenta como una dura prueba y no sabemos qué hacer,  llegando con el tiempo a impregnar en nuestra salud física, produciendo enfermedades que siempre no tienen un diagnóstico o tratamiento tradicional.

No esperar a que el estrés, la ansiedad y los bloqueos minen en nuestra salud es una magnifica prevención, es ahí donde la Terapia Floral puede hacernos mucho bien.

No dudes en pedir información, los precios son personalizados y económicos con diferencia, horario flexible y adecuado a la necesidad de cada persona.

Terapia Floral Lourdes

Infórmate sin compromiso y reserva tu cita.




Debe estar registrado como cliente para poder comentar y valorar. Si ya tiene cuenta puedes acceder a ella.

BooGo
Tu buscador de centros de terapias naturales y medicina alternativa
España